martes, 15 de julio de 2014

Fiesta. Llanto.

Fiesta.
Se escuchan los tamboriles
de la tormenta.
Fiesta.
Luces sobre el gris
y serpentinas de agua.

Llanto.
Los ríos que arrastran la desesperanza
los bienes perdidos en los lodazales.
Llanto.
Otra vez no salir de casa
mate cocido y un marroco duro.

Fiesta.
Suspender todo y no salir de casa
un buen libro, mate y tortafritas.
Fiesta.
Una película con familia o amigos
y un plato caliente para la cena.

Llanto.
Las horas tan breves subiendo colchones
inocentes barricadas para frenar el agua.
Llanto.
Las goteras colando el agua sobre la cama
los muebles estropeados, si quedó alguno.

Fiesta. Llanto.

Llanto. Fiesta.

Pero yo quisiera que disfrutes mi fiesta.
Y yo quisiera que te temple mi llanto.

Muy a mi pesar, llanto,
que se detenga la lluvia.
Fiesta.


gadsy / malva gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario