jueves, 26 de febrero de 2015

A veces.

A veces siento y no sé qué siento.
Siento un aleteo en el centro del pecho
siento un fuego por las venas
siento un geiser, una tempestad en mi garganta
los pulmones un fuelle de una fragua.
Siento agujas en los ojos, saetas
flechas de plata al horizonte.
No sé por qué siento eso, pero eso siento.
Y una inquietud por correr, hablar
hacer una cosa tras otra
hacer una cosa y además otra
y varias más, todas a la vez
con urgencia.
A veces siento y es un ímpetu
de espera impaciente
de alguien que no sé quién es
que está por llegar y no sé cuándo
que vendrá y no sé por qué
y que me saludará y no sabré qué decir
y que me reconocerá y no sé quién es.
A veces siento y no sé qué siento.
Siento un terremoto y un mar intranquilo
un ventarrón repentino y una chaparrón inesperado
un remolino de hojas secas
y un latigazo de arena
uno tras otro sin tregua
y sin tiempo de notarlo
sorprendida siempre.
A veces siento y es estar en vilo
de algo por acontecer
de algo pendiente
retrasado
inminente.
A veces me pasa esto que describo
y luego simplemente pasa
y deja un alivio
un brisa silenciosa tras de sí
y nadie vino
ninguna tormenta perturbó al barrio
y nada distinto e inesperado ocurrió.
Y sin sentir ninguna zozobra
continúo con mi vida
hasta la próxima vez.

gadsy / malvagris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario