viernes, 18 de enero de 2013

Me busco. Me niego.

Me busco.
No sé si estoy aquí en estas palabras
o en otras que callo.
No me hallo. Dudo.
No sé si creo en lo que digo
o he aprendido a repetir
argumentos ajenos
o simplemente lo inesperado.
Me repito, laberinto tramposo.
Cosntruido con las mismas letras
otra idea.

Me niego.
Me descubro en una impostura,
me sorprendo buscando
a quien agradar.
Me repliego.
Espero simplemente
que esta tormenta amaine
y se lleve las marcas
posibles de la vergüenza.
Recomienzo.
Vuelvo a buscarme en mis propias palabras
y no me hallo.
Sospecho que otra vez me estoy trampeando.
Me desdigo.
Siento que tampoco así me estoy negando.
Me pienso auténtica
finalmente descubriendo
mis únicas verdades.
Me descubro divergente
ambigua
contradictoria
y vuelvo a comenzar.

gadsy / malva gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario