jueves, 21 de febrero de 2013

Escuchaba sonando la música en el aire

Escuchaba sonando la música en el aire,
vibrando en la piel, 
en el cuerpo, en el alma.
"Tengo el corazón ardiendo"
confesión bullente en palabras melodiosas
y ritmos apasionados.
Mi corazón también en llamas
quemándose en el dolor de mis propias palabras
escritas otras veces
con el corazón ardiente
de rebeldía, inconformismo, 
un querer deshacerse de una pesadilla pegajosa
que no se desprende
por más que agite mis brazos
y abra los ojos al mundo cada mañana, 
a los árboles, al sol, a los pájaros, 
ocultándome las otras ciudades
intrascendentes
pletóricas de historias que caducan todo el tiempo
que a nadie importan.
Mi corazón arde
y no sólo porque vibran la luna y las estrellas
o las caricias de mi compañero,
arde porque mi lágrimas son de lava
y tienen todo el fuego 
de una realidad latigando mi cerebro
una y otra vez.

gadsy / Malva Gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario