lunes, 30 de julio de 2012

Héroes.


Trampa estúpida del hombre insensato
que necesita héroes para entender el mundo.
Para envalentonarse cobardemente.
Para delegar la tarea de salvarnos.
Yo no quiero héroes.
Rechazo la necesidad de héroes.
Son hijos bastardos de una realidad
que no quiero reconocer.
Yo sé que soy responsable.
Yo lo hago posible
con mi indiferencia
con mi día a día ordenado
con mis postergaciones.
Yo, creo los héroes
los mismos que niego
los que deploro
que entrarán en la marea tumultuosa
de la ilegalidad y los riesgos.
Por mí y por otros.
A veces nadie los pide.
A veces nadie los ve.
A veces nadie se entera.
Pero son como burbujas
de un magma bullente.
Y así también desaparecen.
Y el magma los funde nuevamente.

Malva Gris / gadsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario